lunes, 20 de enero de 2014

Semana 2

PROCESO DE ROTULACION. Inicialmente nos vamos a apropiar de nuestros instrumentos de trabajo y para ello contando con un block base 30 sin líneas, en el que trabajaremos durante todo el año, podremos escribir con letra muy legible nuestro nombre, el grado, el nombre de la instituciòn y por último el año. Nos podemos apoyar en los modelos de letras que encontraremos a continuación o que localicemos en otra fuente. LES RECOMIENDO HACER USO DE LAPIZ 4B O 6B Y UN BORRADOR DE MIGA DE PAN. PRACTICANDO SE PUEDE LOGRAR DESTREZA.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. soy juan diego muñoz heredia del grado 7.a me párese que el video esta muy bien es puesto me párese bien que nos enseñe por medio de debidos videos claro que también nos enseña a dibujar en la clase pero mejor con vídeos ya que algunos estudiantes no la cojemos de una la técnica de dibujar y así podemos aprender a dibujar lentamente con esfuerzo y dedicación lo que mas me gusto fue el del perro y el caballo profesor hoberlando gracias por mirar mi comentario

    ResponderBorrar
  3. profesor soy juan diego muñoz del grado 7.a me parese muy bueno que nos enseñe por medio de videos claro que tambien nos enseña en clase si no que mejor por videos que hay algunos estudiantes que no nolacojemos de una pero por medio de videos en la pagina podemos ir aprendiendo a dibujar con dedicacion y esfuerso profesor hoberlando muchas gracias por mirar mi comentario

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.